CONCURSO DE VIDEO “100 SEGUNDOS A TU RÍO”. PROYECTO CUSTODIA LOS RÍOS DE GRANADA

custodia-rios.jpg

En el marco del proyecto “Custodia los ríos de Granada”, desde la Delegación de Medio Ambiente y Protección Animal, y en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Junta de Andalucía, se convoca el Concurso de Video ”100 segundos a tu río”.

Este proyecto es una iniciativa de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad -GRAMAS-  y su objetivo último es implicar a la sociedad en el conocimiento, la conservación y mejora de los ríos de la provincia. A través de esta iniciativa, se pide a los ciudadanos que sean capaces de transmitir con un vídeo de 100 segundos, una pequeña historia, un breve documental, o incluso un sketch en clave de humor y positividad para llamar la atención sobre el papel de los ríos en nuestra vida, nuestra historia o nuestras tradiciones.

Se convocan dos ediciones de este concurso, cada una de ellas con plazos de presentación diferentes:

Concurso de video “100 segundos a tu río” 1ª edición.

Plazo de presentación de los vídeos: La fecha de recepción de originales se inicia el día 1 de octubre de 2021 y finalizará el 15 de octubre de 2021, ambos inclusive. No se aceptará ningún vídeo presentado fuera del plazo establecido.

Categorías:

  • Infantil: 10-14 años
  • Jóvenes: 15-20
  • Adultos > 20 años

 

Concurso de video “100 segundos a tu río” 2ª edición.

Plazo de presentación de fotografías: La fecha de recepción de originales se inicia el día 1 de noviembre de 2021 y finalizará el 15 de noviembre de 2021, ambos inclusive. No se aceptará ningún vídeo presentado fuera del plazo establecido.

Categorías:

  • Infantil: 10-14 años
  • Jóvenes: 15-20 años
  • Adultos > 20 años

 

La forma de participación será exclusivamente por vía electrónica, mediante el envío de los videos a través de la plataforma habilitada para tal efecto en https://www.dipgra.es/contenidos/concurso-rios-granada/

Archivos adjuntos: Bases reguladoras del Concurso Video (descargar).