Próxima Asamblea Extraordinaría de la RED GRAMAS

La Secretaría Técnica de la RED GRAMAS convoca a sus miembros a la Asamblea Extraordinaria de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad (GRAMAS). Esta Asamblea tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el Centro de Estudios Lorquianos, sito en Paseo de la Reina n.º 1, en Fuente Vaqueros, a las 10:00 de la mañana en una única convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

10:00 h. Recepción de los asistentes y desayuno cortesía del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

10:25 h. Bienvenida institucional.

10:40 h. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior (5 de octubre de 2016).

10:45 h. Presentación resumida de las actuaciones realizadas y en ejecución desde la última Asamblea.

11: 30 h. Presentación de las actuaciones tras las reuniones del mes de febrero de 2017.

Presupuesto total del que dispone la Red para el ejercicio 2017.

Votación a cargo de los miembros de la Red.

12:30 h. Ruegos y Preguntas.

12:45 h. Visita a la Casa Natal de Federico García Lorca.

Tal y como se viene haciendo en los últimos encuentros, desde Diputación se quiere poner en valor los recursos existentes en los municipios en los que se celebran las Asambleas de la Red. En este caso, tras finalizar el encuentro (sobre las 13:00 aproximadamente), tendremos la posibilidad de hacer una visita guiada al Museo Casa Natal de Federico García Lorca. Será gratuito para miembros de la Red, y con ella podremos conocer la Casa donde nació y vivió este artista.

Asimismo, recordar que sólo podrán asistir a la Asamblea con derecho a voz y voto aquellos representantes designados oficialmente en la actual legislatura 2015-19, o en quien se delegue, en cuyo caso deberá ser aportado certificado por fax (958-247869) o el día de celebración de la misma.

Por razones logísticas y de organización, es obligatoria la confirmación de asistencia. En este sentido, cada municipio deberá enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 2 de mayo indicando número de asistentes y si asistirán o no a la visita posterior. Para más información contacte con la Secretaría Técnica de la Red GRAMAS a través de los teléfonos 958247650-958247346.

Finalmente recordamos que es fundamental contar con el mayor número de municipios en la Asamblea, ya que el objetivo último es la presentación y votación de las actuaciones planificadas para este año 2017, cuyo planteamiento ha surgido de los Grupos de Trabajo celebrados a lo largo del mes de Febrero.