CURSO BÁSICO BICICLETA

Se ha organizado un Curso Básico de Movilidad en Bicicleta, en colaboración con la empresa “ Biciclot” y Aula Abierta. El objetivo último es dotar a los participantes de nociones básicas para la movilidad ciclista segura, eficiente y respetuosa.


Los contenidos se desarrollarán online, en la plataforma AULA ABIERTA de la DGT. Se presentará a través de unidades didácticas con vídeos explicativos, enlaces de interés e información complementaria, disponiendo de un foro para la resolución de dudas e intercambio de experiencias. El curso incluirá una evaluación y dispondrá de una tutoría, tanto técnica como de contenidos.


El curso se dirige tanto a profesionales que usan la bicicleta en su horario laboral (bici-mensajería, desplazamientos in itinere, profesorado, etc) como la población en general.


El plazo de inscripción de este curso comienza el 21 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021 y se desarrollará desde el 15 al 30 de enero de 2021.


Finalizado el mismo, satisfactoriamente, la DGT expedirá el correspondiente certificado de 20 horas por la superación del curso.


Las inscripciones se realizarán a través de aula abierta de la DGT : https://www.aula-abierta-dgt.es/