Encuentro andaluz de experiencias de educación ambiental y sostenibilidad urbana

VI CERTAMEN DE BUENAS PRÁCTICAS “EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD URBANA 2017”

Por octavo año consecutivo se celebra el Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Urbana que organiza la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Esta edición se celebrará en Conil de la Frontera (Cádiz) y tendrá lugar el 24 de octubre.

En esta ocasión, el marco en el que se desarrollará el encuento será el concepto de sostenibilidad con el fin de puntualizar y redefinir los principios que inspiran el desarrollo sostenible y concretar modelos de gestión sostenible exitosos. En definitiva, el objetivo del evento será potenciar y visibilizar las iniciativas más significativas de educación ambiental y participación ciudadana realizadas a escala local. Podrán participar todas aquellas personas que estén implicadas en el desarrollo de iniciativas de educación, participación y sensibilización ambiental desde las entidades locales andaluzas, además de otras entidades interesadas en este ámbito.

Asimismo, se darán a conocer las iniciativas presentadas al VI Certamen de buenas prácticas “Educación Ambiental y Sostenibilidad Urbana 2017”. El plazo de presentación de resúmenes de los proyectos realizados estará abierto hasta el 13 de octubre y podrán remitirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información visita la página web de la FAMP:

http://www.famp.es/famp/programas/seminarios_cursos_jornadas/jornadas_sem.htm