Guía Interactiva para la Gestión Municipal Diaria de Residuos

Grupo de Trabajo: Grupo de Trabajo de Residuos
 
Año de Elaboración: 2015
 
Descripción: 

Desarrollado en el marco del Grupo de Trabajo de Residuos de la Red GRAMAS bajo la coordinación del Servicio Provincial de Tratamiento de Residuos y contando con la asistencia técnica de la Cátedra de Residuos de la Universidad de Granada.

El objetivo de esta herramienta es dar una respuesta rápida a las principales cuestiones técnicas que surgen en el día a día de la gestión municipal; se trata de un complemento a la “Guía sobre Competencias Locales en Materia de Gestión de Residuos” que se realizó en el año 2015 para esclarecer el papel que las entidades locales han de cumplir en este ámbito.

Esta guía clasifica las cuestiones en tres bloques temáticos (Competencias Municipales, Residuos Municipales y Residuos No Municipales), cada uno de ellos con una serie de subcategorías que permitirán al usuario encontrar intuitivamente una respuesta rápida a las diferentes dudas de carácter técnico relacionadas, por ejemplo, con prestación del servicio, autorizaciones administrativas, puntos limpios o lodos de EDAR, entre otros.

Podéis acceder a ella a través del enlace.

 

 

 

 

Este sitio web usa cookies para la autentificación, navegación y otras funciones. Usando este sitio, usted acepta el uso de las mismas en su dispositivo.