Jornada Informativa sobre Financiación Europea de la Misión Adaptación al Cambio Climático UE.

La Unión Europea lanzó a finales de 2021 la Misión de Adaptación al Cambio Climático, a la que se ha sumado la Diputación de Granada, como parte de esas 118 entidades que ya han suscrito su compromiso de participación.

A comienzos de Junio se ha celebrado una conferencia de lanzamiento de la Misión y poco a poco empiezan a concretarse los principales hitos y objetivos de la misma, por lo que es el momento de movilizar a los territorios participantes y reunir experiencias y proyectos que contribuyan a su puesta en marcha.

Con este motivo, desde la Diputación de Granada se quiere trasladar esta información a los municipios, a la vez que reunir sus principales líneas de actuación y experiencias con objeto de ir concretando las vías de colaboración y participación en torno a las que articulará su participación en la misión, que está prevista que se active al final de este 2022.

Duración: 1h 30 minutos.

Fecha: 22 de Junio.

Hora: 10:00 hs.

Programa: 

1.- La Misión de la UE para la Adaptación al Cambio Climático. ¿En que consiste y que objetivos t

2.- Adhesión de la Diputación de Granada a la Misión. Experiencia a aportar y principales líneas de trabajo.

3.- ¿Qué puede lograr la Diputación de Granada de su participación en la misión?

4.- Implicación de los municipios de la provincia de Granada. Propuestas de acción y vías de financiación. (Intervenciones de los municipios: Preguntas)

Se requiere confirmación de asistencia en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Las jornadas están abiertas a cualquier personal de los ayuntamientos y de la Diputación de Granada. 

Unirse a la reunión Zoom

https://us06web.zoom.us/j/84674703328?pwd=M1hvNVo3bVFpLzFSMStLTVlYVGRtQT09