Jornada Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía. Ciudades y Cambio Global.

Las ciudades se han convertido en actores de relevancia en el mundo complejo y en continuo cambio de hoy. Con el objeto de analizar este fenómeno, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha organizado la Jornada "Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía. Ciudades y Cambio Global".

En la misma, de un lado, se expondrá el nuevo Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía, la iniciativa urbana más grande del mundo en materia del clima y la energía y en la que Andalucía ha jugado un papel destacado desde la primera hora gracias a la implicación de los gobiernos locales. De otro lado, el programa pretende analizar cómo está cambiando el mundo, en qué medida estas transformaciones afectan a las ciudades y de qué forma las ciudades se están adaptando al cambio global.


Durante la ponencias se tratarán temas como Las ciudades Andaluzas y el cambio Global; La sostenibilidad como valor transformador y de futuro (Los casos de Sevilla y Málaga); Cambio Global y Ciudades; o Buenas Prácticas, entre otros.

Para tratar estas cuestiones se ha conseguido reunir un excelente plantel de ponentes que, sin duda, constituye uno de los principales atractivos de la Jornada.

Lugar: Fundación Tres Culturas. Antiguo Pabellón de Marruecos durante la Exposición Universal de Sevilla 1992. Pabellón Hassan II. Calle Max Planck 2. Isla de la Cartuja. (Sevilla)

Fecha:Desde el 29 de noviembre de 2017 al 29 de noviembre de 2017

Horario: 10.00 horas.

Teléfono:955 00 35 11

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.