La Fundación Biodiversidad convoca 5 ayudas por valor de 88,75 millones de euros dirigidas a proyectos transformadores

Si no puedes ver bien este contenido haz click aquí

 

Desde la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ponemos en marcha una serie de convocatorias de ayudas que tienen por finalidad apoyar proyectos transformadores, basados en la ciencia y en las soluciones que proporciona la naturaleza, que impulsen la recuperación verde. En total, 88,7 millones de euros para apoyar proyectos ambiciosos, con efecto demostrativo, escalables y con resultados perdurables en el tiempo, que promuevan la transición ecológica. 

Estas 5 convocatorias dan respuesta a los siguientes objetivos:

  • Renaturalización y resiliencia de ciudades.
  • Apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad.
  • Proyectos transformadores de índole científico-técnica para la promoción de la bioeconomía y contribución a la transición ecológica.
  • Refuerzo de redes de varamientos y rescate de especies marinas.
  • Apoyo a los centros CITES.

Tras su publicación, se abre un plazo de entre 35 y 60 días hábiles, dependiendo de la convocatoria, con el objetivo de que puedan estar seleccionadas y aprobadas e iniciar los trabajos durante los primeros meses de 2022.

 

Participa en la jornada informativa 

                         Más información                          

1

Convocatoria de ayudas para el fomento de actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas.

Más información

2

Convocatoria de ayudas para la promoción de proyectos transformadores para impulsar la bioeconomía y la contribución a la transición ecológica.

Más información

3

Convocatoria de ayudas para el apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad.

Más información

4

Convocatoria de ayudas para el refuerzo de redes de varamientos y rescate de especies marinas.

Más información

5

Convocatoria de ayudas para la conservación de las especies amenazadas de fauna y flora silvestres por su comercio ilegal. 

Más información

 
Icono Twitter Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Instagram