TALLERES ONLINE. PLANES DE ACCIÓN LOCALES AGENDA URBANA

La implementación de la Agenda Urbana Española y su concreción en nuestros pueblos y ciudades requiere la elaboración de planes de acción locales que, apoyados en la una metodología sencilla y flexible que propone la propia Agenda, favorezca que las decisiones y las políticas que inciden en los ámbitos territorial y urbano gocen de la necesaria visión global, integrada y continuada en el tiempo.
 
La FEMP, en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, celebrará los talleres online sobre los Planes de Acción Locales, con los que se pretende dar a conocer la experiencia de las Entidades Locales que ya están trabajando en sus propios planes de acción para la implementación de la Agenda Urbana Española, así como para fomentar el intercambio de conocimiento, plantear dudas y encontrar soluciones basadas en la colaboración y la cooperación multinivel.
 
Se celebrarán tres ediciones del taller, con idéntico contenido, los días 19 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2020. Si desea participar, le rogamos que realice su solicitud de participación a través del formulario al que puede acceder a través del siguiente enlace, indicando la fecha en la que le gustaría participar; días antes de la celebración del taller recibirá un correo electrónico con el enlace para unirse al taller, en el caso de que su solicitud haya podido ser admitida.

 
Si desea más información, puede contactar con el Área de Desarrollo Sostenible de la FEMP, en el teléfono 91.364.37.00 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres AUE