CONSTITUCIÓN DEL GRUPO LOCAL DEL PROYECTO COLOR CIRCLE DIPUTACIÓN DE GRANADA

El proyecto COLOR CIRCLE financiado por la UE, a través del FEDER, en el marco del Programa INTERREG EUROPE. Entre las actividades previstas, está la constitución de un grupo local de agentes sociales e institucionales de apoyo e intercambio de buenas prácticas y experiencias en la provincia.  A través de ese intercambio cada entidad socia debe trasladar una buena práctica a su propio territorio.
 
En este momento estamos a la mitad del proyecto, es el momento de diseñar el plan de acción para adoptar una de las buenas prácticas de los socios en la Provincia de Granada. Por ello le invitamos a participar en esta segunda reunión virtual sobre economía circular y transferencia entre la Academia & Investigación y las entidades locales, para poder aportar su experiencia y que así podamos elaborar un plan de acción coherente y viable.
 
Tendrá lugar el 9 de julio 2021de 11:00 a 12.30 hrs. – Virtual
Inscripción: https://forms.gle/tkjxySAV68SXTWmx6
 
En esta reunión, se tratarán los siguientes temas:
 
- Breve introducción del proyecto Color Circle en la Agenda Urbana
- Difusión de las Buenas Prácticas de los socios
- Avances del mapeo regional de Economía Circular en la Provincia.
- Propuesta del Plan de acción – Intercambio de opiniones
 
Para acceder a esta reunión virtual le enviaremos un enlace a quienes confirmen su asistencia. Asimismo, de cara a la justificación del proyecto europeo, se podrán tomar capturas de pantalla de los participantes en esta reunión virtual, sin que ello suponga utilizarlas para otros fines.
 
En caso de tener alguna duda o desear información adicional sobre el proyecto COLOR CIRCLE y/o el objetivo de esta reunión virtual puede ponerse en contacto con el técnico del proyecto, Manuel J. Pérez Soto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), quien podrá facilitarles más detalles sobre los objetivos de la reunión y del proyecto y a quien pueden contactar para confirmar su asistencia.