Cuadragésimo cuarto boletín de Composta en Red

Este boletín de primavera sale cargado de noticias de la red y de las entidades socias, y de propuestas de nuevas tecnologías y materiales para la gestión de los proyectos .

Empezamos con las noticias de Composta en Red, explicando los proyectos que están en marcha, y los que están a punto de comenzar.

Especial mención al curso de maestría en compostaje y los vídeos formativos.

Anunciamos, por fin, la celebración del 10º Seminario de Composta en Red en La Palma en octubre de 2021, y que acogerá tanto la celebración de VIDEOCOMPOSTA IV, como la de la 1a feria del Compostaje de Composta en Red....¡id cogiendo sitio!

En el apartado "Un volteo por la Red" escucharemos a  Carlos Péres, de la Diputación de Pontevedra, el artífice del proyecto REVITALIZA, que está siendo ejemplo para muchos otros.

Inauguramos una nueva sección, "De Puertas Abiertas", en la que una entidad socia nos dará los detalles de su proyecto. En esta primera entrega veremos por completo el proyecto de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
 
Y, en el apartado "Noticias" relativo a los proyectos tenemos informaciones sobre: 

- El ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal se inicia en el compostaje doméstico y mejora de la separación de residuos de la mano de ADEGA.
- Gira - de vuelta a la tierra
- EcoCompostaje, tecnología para el control tecnológico de los programas de compostaje
- El MITECO traslada a las CCAA el reparto de los fondos para inversiones en residuos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esperamos que sea de vuestro interés y rogamos la máxima difusión. 

Podéis también descargar el boletín aquí.