CURSO DE MAESTRÍA EN COMPOSTAJE ORGANIZADO POR “COMPOSTA EN RED”.

La “Red Estatal de Autoridades Locales por el Compostaje Doméstico y Comunitario” (Composta en Red) de la que Diputación de Granada es socia presenta su primer curso en Maestría en Compostaje. Este curso tiene el objetivo de formar a profesionales en los aspectos básicos del proceso de compostaje y en el manejo de las composteras domésticas y comunitarias.
Está dirigido al personal que realiza las operaciones del día a día de los proyectos de compostaje descentralizado, y que asegura el éxito del compostaje de forma práctica. Para ello será capacitado en la vigilancia del proceso y en la resolución de las incidencias más comunes que pueden darse principalmente en el compostaje comunitario y doméstico.
Gracias a la cuota que la Diputación de Granada aporta a esta Red, todos los Ayuntamientos de la provincia pueden acceder a esta y otras acciones formativas que se planteen desde la misma. Concretamente este curso puede ser muy adecuado para aquellos municipios que están desarrollando acciones de compostaje descentralizado en el marco del Programa de Concertación 132.05 (“Fomento del Compostaje Doméstico y Comunitario”) y para aquellos que están ejecutando proyectos enmarcados en el marco del PIMA-Residuos.
Más información e inscripción: